"queremos compartir nuestra lectura con todos vosotros...esperamos que disfrutéis leyendo tanto como nosotras"

martes, 10 de julio de 2012

Escrita en tu nombre. Amelia Noguera

Tardé en empezar a leerlo, simplemente porque estoy tan viciada con el e-book, que volver a leer en papel me estaba costando horrores. El libro está escrito por una amiga de Arroyomolinos, Amelia Noguera. Nos conocemos por el colegio de nuestros tesoros y grata alegría descubrir su faceta como escritora. No dude en comprarle el libro y sinceramente en un fin de semana me lo he ventilado.
Preciosa historia de amor entre una española y un iraní-escocés. Me encanta la historia, y sobre todo me quedo con los "3 personajes en uno" de la protagonista, del que todas las personas nos deberíamos sentir identificadas. Esas diferentes formas de ver la vida que tenemos cada uno ante cualquier situación, las difererentes personalidades que afloran cuando tenemos que ir tomando decisiones en nuestra vida, y lo que cuesta hacer que estas personalidades se pongan de acuerdo. Y en este caso la protagonista hasta le ha puesto nombre a cada personalidad.
Y me ha encantado la forma de narrrar la vida cotidiana de las personas que rodean a nuestros dos protagonistas. Me ha gustado mucho, me lanzaré a por su segunda novela enseguida.

Muy recomendable


1 comentario:

  1. Lo tengo pendiente en mi ebook y por ahora las reseñas que he ido viendo son muy positivas, tengo ganas de ponerme con él
    besos

    ResponderEliminar